Quiénes Somos



Somos una Fundación, sin fines de lucro, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales y expertos en diversas áreas, que:
modelan, promueven y difunden los principios  de formación
integral del individuo con valores y principios enmarcados en la ética
y orientación Cristiana.

Misión

Desarrollar la capacitación, formación, integración y mejoramiento sistemático, basado en Principios educativos, valores éticos y orientación Cristiana que otorguen al ser humano las herramientas para el cumplimiento de sus metas, propósitos y alcances de niveles de permanente superación en el tiempo de Dios.

Visión

Ser una Fundación de reconocido prestigio nacional e Internacional de la sociedad venezolana, modelo de formación, capacitación, integración y mejoramiento sistemático, de valores educativos, éticos y cristianos, que contribuya de forma eficaz y eficiente al desarrollo integral del ser humano.

Valores

 Compromiso y Respeto en todas nuestras relaciones

• Excelencia e Innovación en nuestros Servicios
  de Capacitación

• Responsabilidad y Conciencia Social

• Honestidad y ética

• Respeto de leyes, normas y Principios Cristianos

• Confidencialidad

• Innovación tecnológica.

• Cumplimiento  de las normas legales y Principios Cristianos

Qué hacemos

Desde 2011, hemos implementado una estrategia de servicio de capacitación a través de 6 áreas a todas las edades en: desarrollo social y cultural,  recreativo y deportivo,  artístico y teatral,  servicios comunitarios,  desarrollo  laboral,  rural y agrícola, específicamente dedicándonos a establecer en los colegios, liceos, universidades e instituciones, como Centros de Capacitación de Alianzas formándolos como “Actores educativos con valores éticos”, mediantes Cursos y talleres de capacitación y adiestramiento teórico-práctico para el trabajo en empresas, instituciones e iglesias mediante, seminarios, congresos y conferencias a nivel profesional y gerencial. (Dentro del contenido incluye formación de valores y principios éticos y morales de cada profesión).

Capacitación y Desarrollo

Nuestros Logros

Queremos dejar una Huella Positiva en la Comunidad

Donaciones

Deja tú huella en el mundo, e incentívanos con tú aporte y nosotros le damos valor a tu donativo, lo importante no es la cantidad sino la calidad! "El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado" Proverbios 11:25

Si alguna vez te has preguntado;... Cómo podemos ayudar de forma fácil a otros?... hazlo con tú bono en dinero o especie, inventario, bienes muebles, inmuebles, entre otros, para mantenernos activos en proyectos y programas que beneficien a la comunidad dentro de la denominada responsabilidad social empresarial, de la siguiente forma:

Ofrecer tú talento y poner a disposición tus conocimientos, siendo facilitadores de talleres solidarios de "emprendedores con valores" a bajo costo por horas.
Depositando tu bono, desde una taquilla bancaria a la cuenta de la Fundación.
Donando enceres en buen estado (que no estén rotos, ni manchados) entrégalos limpios en nuestros centros de acopio, tales como;, ropa para niños, pre-juveniles y adultos, masculinos y femeninos, también alimentos y bebidas aptas para el consumo humano y medicamentos.
Terrenos, para realizar campamentos de escuela de valores y siembra de cultivos de productos para el alimento de nuestros beneficiarios y voluntarios.
Cualquier otro donativo de origen licito y te damos constancia del deducible al Impuesto Sobre La Renta (ISLR) y publicidad a su organización.
Usando los medios electrónicos, desde la comunidad de tu casa por internet.

Voluntariado

Únete a nuestro equipo multidisciplinario de talento y potencial humano
y apóyanos con tú disposición al servicio social, por tú propia voluntad
y amor por los demás y junto seguir dándole valor al beneficiario, convencidos de que cada actividad a realizar es útil y otorgan al ser humano
las herramientas para el cumplimiento de sus metas, propósitos y alcances
de niveles de permanente superación en el tiempo de Dios!

¿Cómo nos Ayudas?

Con voluntariado en tiempo libre o completo en autogestión social, participando activamente en las decisiones de la Fundación, sobre el desarrollo estratégico, logro de metas
y funcionamiento.
Dios es el patrocinante oficial de todas las metas de Kairos Global, mediante tú aporte.

Contactos

Estamos dispuestos a atender cualquiera de tus inquietudes
y responder cualquiera de tus preguntas, esperamos tu mensaje.

info@kairosglobalf.com.ve

0416-302-02-01  0416-702-94-86  0212-393-53-07

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Kairos Global  |  Copyright 2017 |  Todos los Derechos Reservados

Website desarrollado por: